A medida que visite nuestra página web, descubrirá el tipo de empresa que somos y el volumen y calidad de nuestros trabajos.
Calpe es una empresa familiar, con más de 25 años de experiencia, que debe su permanencia en el mercado al buen servicio y honestidad con nuestros clientes, creyendo en la calidad y no en la cantidad, invirtiendo en infraestructuras y formación en el trabajo, abriendo mercado y especializándonos en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, con una cartera de más de 2.000 obras ya ejecutadas y, muy importante, con plantilla propia.
Garantizamos los trabajos
Calpe puede demostrar su profesionalidad y seriedad con un listado de obras que nos avalan y diferentes certificados que adjuntamos en nuestros presupuestos.
Para nosotros no existe el trabajo ni demasiado pequeño ni demasiado grande, damos servicio total a nuestros clientes, garantizando a su vez todos nuestros trabajos, desde una simple reparación, hasta un proyecto de interiorismo o una rehabilitación integral, confiando plenamente en nuestra capacidad y profesionalidad.